Trabajar en GitHub

english

Es momento de añadir tu archivo al repositorio:

gif of directions

  1. En tu nuevo branch, añade un archivo nuevo con el nombre _pins/TU-USUARIO.json.
  2. Introduce el siguiente contenido en tu archivo:

    ---
    githubHandle: TU-USUARIO
    latitude: TU-LATITUD
    longitude: TU-LONGITUD
    ---
    
  3. Navega hasta la parte inferior e introduce un mensaje de commit que describa tu aportación.
  4. Haz commit de tu cambio a tu branch.
Dime por qué

Añadir un nuevo archivo

Para añadir tu pin, añade un archivo nuevo al repositorio de la clase. Tienes instrucciones específicas más arriba, pero antes considera algunas de las prácticas formas en las que GitHub te permite añadir archivos a tus proyectos.

  • Subir archivos: si ya tienes un archivo en tu ordenador que quieres añadir a tu repositorio, simplemente arrástralo a la ventana del repositorio en GitHub.
  • Crear un archivo nuevo: también puedes escoger crear un archivo nuevo en tu repositorio haciendo clic en el botón Create new file. Esto abre un editor de archivos basado en web simple. Primero, escribe un nombre de archivo con la extensión apropiada. La extensión indicará a GitHub cómo renderizar tu contenido.
  • Modificar un archivo ya existente: a veces simplemente necesitas hacer cambios en un archivo que ya existe. Si es el caso, navega hasta ese archivo utilizando el directorio de archivos en la pestaña Code. Una vez has abierto el archivo, haz clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha para abrir el archivo en modo edición.

Haz commit de tus cambios

Una vez has terminado de crear o hacer cambios a un archivo en GitHub, navega hasta la parte inferior de la página. Ahí, busca la sección Commit new file.

En el primer campo, escribe un mensaje de commit. El mensaje de commit debería explicar brevemente qué cambios estás introduciendo en el archivo.

Normas para sobrevivir a los commits:

  • No termines tu mensaje con un punto.
  • Hazlos breves, de 50 caracteres o menos. Puedes añadir detalles adicionales en la ventana de descripción extendida, si hace falta. Esto está justo debajo de la línea de asunto.
  • Los commits utilizan el modo infitivo. Añadir en lugar de Añadido. Combinar en vez de Combinado.
  • Piensa en tu commit como la expresión de una intención de introducir un cambio.

Escoge tu branch (o rama)

Luego, elige dónde quieres hacer el commit de tus cambios. Si estabas en tu branch cuando hiciste clic en el botón Create new file, GitHub realizará el commit directamente sobre ese branch. Pero, si olvidaste crear un branch nuevo, puedes hacerlo ahora.

¿Atascado? Abre un tema (issue) en el repositorio para esta clase y menciona a @githubteacher para obtener ayuda de uno de los instructores de GitHub.
Continuar